Astorga - La Bañeza Deportes

IX Torneo Inter escuelas 2023 contó con la participación de los arqueros astorganos

IX Torneo Inter escuelas 2023 contó con la participación de los arqueros astorganos

El sábado 13 de mayo de 2023 ha tenido lugar el IX Torneo Inter escuelas 2023 organizado por la Delegación de Tiro con Arco de León en el Campo Hípico de León.

En estas jornadas han participado alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales tanto de León como de Astorga. Por parte de la escuela deportiva municipal de tiro con arco de Astorga participaron en estas jornadas Alma, Enrique, Teresa y Shyla.

“Antes de nada, los monitores de la escuela de Astorga queremos felicitar a los participantes y esperamos que los pasarais bien y sobre todo que os divirtieseis, que es lo más importante. ¡FELICIDADES!.”

A las 10:30 de la mañana comenzaron a llegar los participantes en esta competición donde el objetivo es promocionar el tiro con arco entre los más jóvenes y que compartan experiencias con alumnos de otras escuelas deportivas.

Todos los alumnos participaron en el clasificatorio que consistió en dos rondas de 36 flechas cada una. Al finalizar este encuentro, todos los participantes compitieron en el juego de “Guillermo Tell”, intentando dar a una manaza emulando al famoso personaje. Por cada acierto en la manzana, el arquero conseguía una papeleta para participar en el sorteo final de tres premios.

Tras la finalización de las dos competiciones, se procedió a la entrega de premios por los resultados obtenidos, por lo que tenemos que dar la enhorabuena a nuestra alumna Alma que consiguió el segundo puesto en la distancia de 12 metros.

Lo más importante es que durante la competición los alumnos de las dos escuelas municipales de tiro con arco (Astorga y León), se conocieron, compartieron experiencias y conocimientos de este deporte.

“Desde la Escuela Deportiva Municipal, los monitores queremos dar las gracias a la Delegación de León por hacer posible estas jornadas y facilitar que los menores que empiezan en este noble deporte, puedan participar en este tipo de jornadas que favorecen la deportividad, juego limpio y todos lo valores que deben regir en cualquier disciplina deportiva”.

“Gracias a todos los que han hecho posible este encuentro y a los que se han participado”.

“Esperamos que este tipo de encuentros vuelva a producirse pronto y mientras tanto, a seguir entrenando”.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta