Astorga - La Bañeza

IV Automobilia de Toral de los Guzmanes

Después de la pandemia toca volver a la normalidad y en Toral de los Guzmanes te estamos preparando una nueva edición de nuestra particular Automobilia y con esta ya van cuatro ediciones.

El evento consta de varias partes: una que es abierta para el público en general y con entrada gratuita en la que podrán disfrutar de una exposición de vehículos en miniatura, una exposición etnográfica, la exposición de los vehículos pertenecientes a la concentración y por supuesto, participar en el plato fuerte de la jornada que es la subasta a beneficio de Alzheimer León, subastaremos artículos relacionados con la “automoción clásica” y muy importante ! donados por amigos y colaboradores.

El importe íntegro recaudado será donado a Alzheimer León que a su vez lo destinará a un proyecto de investigación contra el Alzheimer con el que ya llevamos colaborando desde hace años.

Si te inscribes en la concentración de vehículos clásicos, además de los actos abiertos a todo el público, puedes participar también en una ruta por la zona, la comida de confraternización y en sorpresas que estamos preparando.

La inscripción para la concentración tiene un coste 20 euros por persona, las plazas son limitadas con lo que te recomendamos reservar la tuya cuanto antes, si deseas donar algún artículo para la subasta ponte en contacto con la organización al teléfono 606 25 55 55 o en el correo electrónico salonclasicos@gmail.com

Os esperamos para volver a pasar un día fantástico entre coches y con un fin solidario que nos afecta a todos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta