Astorga - La Bañeza

Inaugurada la IV Feria del Regalo de San Valentín

Este sábado día 8 de febrero se ha inaugurado la IV Feria del Regalo de San Valentín organizada por la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca ASEMAC.

Al acto de inauguración han acudido distintos representantes de la sociedad astorgana y el joven piloto de motos Sergio Gonzales Vallinas, invitado por la Asociación para agradecerle la promoción que ha hecho de Astorga y sus productos por los circuitos de España durante estos años.

La inauguración corrió a cargo de la tesorera de la ASEMAC, Inma Canedo, quien ha dado la bienvenida a los participantes a la vez que les ha agradecido el estar en la Feria: “Mi primer agradecimiento quiero que sea para todos los expositores que habéis venido a la Feria teniendo en cuenta las larga distancias que recorréis en algunos casos. Esta Feria genera riqueza y ocio a la ciudad, y desde ASEMAC, seguiremos trabajando en esa misma línea.”

Inma continuó con los agradecimientos: “Gracias a mis compañeros de Junta Directiva, ya que entre todos y de forma altruista, trabajamos a diario por nuestros asociados y empresas en general. Esperamos que esta Feria dure muchos años y que podáis vender mucho que para eso estamos. Sin más queda inaugurada de forma oficial esta Feria”.

A continuación, las autoridades recorrieron todos los stands para poder agradecer uno a uno, de manera personal, el haber venido a esta Feria.

Esta tarde, a las 19h habrá una degustación de queso y a la 21h cerrará sus puertas, para reabrirlas el domingo día 9 de 11h de la mañana hasta las 20h momento en el que cerrará sus puertas la IV feria de San Valentín en Astorga.

A la 19:45h será la clausura oficial donde se despedirá a los participantes hasta la siguiente edición.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta