Astorga - La Bañeza Deportes

Iñaki suma un nuevo logro en el Campeonato de España a su palmarés y al de su equipo, el Ciudad de Astorga Team

Iñaki suma un nuevo logro en el Campeonato de España a su palmarés y al de su equipo, el Ciudad de Astorga Team

  • La ciudad extremeña de Jerez de los Caballeros ha sido testigo del XI Maratón Templario, que ha vestido a los nuevos campeones nacionales de la competición.

Este domingo, la localidad pacense de Jerez de los Caballeros se ha vestido de gala para coronar a los campeones de la modalidad de Maratón sobre un espectacular recorrido de 83 kilómetros con 2.200 metros de desnivel positivo acumulado. La fortaleza de la ciudad extremeña ha sido testigo de la conquista del XI Maratón Templario por parte de Sergio Mantecón, que revalida su título, y Natalia Fischer.

En el resto de categorías las victorias se resolvieron por escaso margen de segundos en algunas y minutos en otras. En en máster 30 A masculina, la victoria fue para Joaquín Torres, por delante de Francisco José Peña y Daniel García. En 30 B, Iván Romero se alzó con el triunfo ante Alberto López y Luis Ortega. En máster 40 A, Juan Carlos Alberto consiguió el cetro nacional, seguido de Iñaki Villalán e Ignacio López. En 40 B, Juan Pedro Trujillo se llevó la victoria, con Franciso Javier Macias como segundo y Melcior Faja como tercero.

La próxima cita para el conjunto vuelve a ser escenario de categoría nacional, disputando la última prueba de la Copa de España Máster que se celebrará en Briviesca el próximo sábado 27, semanas antes de una de las pruebas de casa, la Power Race León que se disputará el próximo día 11 de junio.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta