Deportes

Impresionante actuación del Club Natación Astorga en Ávila

Día redondo del club natación Astorga en León y en Ávila.

El club se desplazó hasta Ávila para disputar uno de los torneos mas emblemáticos e importantes de la comunidad en el que varios clubs de comunidades como las de Madrid, Cantabria y Asturias se acercan para disputarlo.

Más de 30 clubs y casi 500 nadadores se acercaron hasta Ávila.

El club Astorgano se desplazó con solo 6 nadadores (Álvaro del Rio y Daniel Marcos de categoría Benjamín, Paula del Rio, Andrés Marcos y Jaime San Martín de la categoría Infantil y Marta del Riego de la categoría Junior) pero dio que hablar ya que se consiguió subir al podio 5 veces 4 en la jornada de mañana y una de tarde.

Hay que destacar el pleno de medallas de Paula del Rio que ha vuelto a su mejor forma rebajando su tiempo personal en la tres pruebas que disputó. En su primera prueba quedó en segundo lugar quedando a 60 milésimas de la mínima nacional, tercera clasificada en 50 mariposa y oro en su prueba estrella los 100 braza, proclamándose campeona del torneo superando a todas las categorías incluyendo a las absolutas que se acercaron. Se quedó a 1 segundo y medio de poder disputar el campeonato absoluto do de están las mejores nadadoras españolas.
Los otros dos podios fueron para Jaime san Martin en 50 mariposa y Álvaro del Rio en 50 braza consiguiendo ambos las medallas de plata. Por todo esto el club demuestra que esta en un nivel magnifico y no tiene nada que envidiar de otros clubs.

Por otra parte los mas pequeños se desplazaron a León para disputar la ultima jornada de liga. Consiguiendo buenos resultados y rebajando sus marcas personales, demostrando que hay cantera para poder seguir triunfando.

La siguiente semana el club disputará la ultima jornada de liga alevín e infantil en Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

1 Comment

Deja una respuesta