Astorga - La Bañeza

III Feria de San Valentín de Astorga

Pablo Peyuca, concejal de Comercio e Industria, ha presentado en la mañana de este viernes la III Feria de San Valentín de Astorga, que se celebrará los próximos 9 y 10 de febrero en el pabellón de Rectivía.

“Quiero agradecer a los Ayuntamientos de San Justo de La Vega, Hospital de Órbigo y Villarejo, la colaboración para poder difundir esta feria en sus municipios por medio de unas lonas publicitarias, así como a la delegación de la Junta de Castilla y León por su diligencia a la hora de los permisos. Queremos hacer comarca y que los ciudadanos de nuestras comarcas puedan venir a Astorga al igual que los astorganos a nuestras comarcas ya que no somos competencia si no que aliados” afirmó Pablo Peyuca

54 expositores ya están confirmados para ese fin de semana, que incluyen sectores tan variados como alimentación, bisutería, dulces, artesanía, etc.

A la presentación también acudió Inma Canedo, tesorera de ASEMAC, quien dijo que desde la asociación están encantados en colaborar y en ayudar a los empresarios a tener mejores resultados.

Desde el área de juventud tienen preparadas una serie de actividades para los más pequeños para que se entretengan mientras lo mayores visitan la feria, que será inaugurada por Rubén Río, concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, y clausurada por Arsenio García, alcalde de Astorga.

Programa:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta