Astorga - La Bañeza

II Quedada Motera Astorga

El próximo sábado día 26 de mayo de 2018 se celebrará en Astorga la II Quedada Motera, también de motos clásicas.

Astorga contará con una nueva actividad, esta vez de la mano del Motoclub Astorga, Motor Astorga Clasic y la concejalía del Motor de la ciudad.
Pablo Peyuca, concejal del Motor, afirma que “tenemos una nueva actividad, lo que demuestra que la ciudad está imparable en cuanto a actividades se refiere para seguir trayendo riqueza a la ciudad. Aprovecho para agradecer al alcalde de Igueña, por donde pasará la ruta, toda la ayuda prestada. También quiero agradecer al Motoclub Astorga y al Motor Astorga Clasic su trabajo, además de a los hosteleros participantes en la quedada”.

Los interesados podrán inscribirse previamente ingresando en cuenta o bien en la zona de la calle Ovalle ese mismo día, entre las 9.30 y las 11 horas.

A las 11 partirá una ruta libre con dos recorridos: larga de 150 kilómetros y corta de 50, para finalizar con una comida en el restaurante – gasolinera La Magdalena situada en Combarros.

A las 17.10 horas, en la zona del teatro Gullón y calle Ovalle de Astorga, habrá una disco móvil y se entregarán regalos en bares colaboradores.

A las 19 horas sorteo de regalos a cargo de la organización.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta