Astorga - La Bañeza Deportes

I Torneo “Ciudad de Astorga” de futbol base

I Torneo “Ciudad de Astorga” de futbol base

Ha contado con la presencia del David Álvarez de Futbol Base León organizador y de Hugo Calvo, director de la sucursal de Caja Rural de Zamora en Astorga patrocinador del evento deportivo

Reunirá a 42 equipos, más de 800 niños

Se celebrará los días 25 y 26 de este mes de mayo

En la mañana de hoy viernes 17 de mayo, se ha presentado el que será el I Torneo “Ciudad de Astorga” de futbol, que será de futbol 7 y futbol 11. El equipo de gobierno municipal, represnetado por el señor alcalde José Luis Nieto, lo ha valorado como una gran oportunidad para que muchas familias se acerquen a Astorga y conozcan la ciudad y practiquen un deporte por todos muy conocido en este país como ser fútbol.

Futbol Base León considera que elegir Astrga como lugar de realización de este evento deportivo es sin duda escoger un marco inigualable.

Serán un total de 42 equipos divididos en dos jornadas 25 de Mayo y 26 de mayo, con todas las categorías de fútbol base a excepción de los juveniles. Se trata de un proyecto que desde su inicio, Futbol Base León, ha procurado aprovechar estos meses donde acaban las competiciones y donde muchos niños muchos y muchas familias no tienen una competición, para su realización.

Se celebrará en los campos de Cosamae Astorga que están preparados para albergar esta cantidad tan importante de jugadores y de equipos y seran dos jornadas de festivas de compañerismo, sobre todo de educación, de deporte y donde las familias y sobre todo los participantes puedan disfrutar de de dos jornadas importantísimas de fútbol y que sobre todo lo pasen muy bien., siendo un éxito de esta primera edición, la primera de muchas que vendrán.

Aunque hay lista de espera para incluir a equipos participantes, en esta primera edición estarán presentes los equipos de la provincia de León solamente, destacando por ejemplo equipos del Club Deportivo Astorga, La Bañeza, la Cultural Deportiva Leonesa, el Olímpico de León, el Club Deportivo Ejido, el Atlético Pinilla,….

Las dos jornadas tendrán reparto de equipos desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche en ambas jornadas sábado y domingo divididos en benjamines, alevines y cadetes el sábado y prebenjamines e infantiles el domingo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta