Astorga - La Bañeza

Hay que tener mucha cara para decir el Sr. Jañez que “lo suyo es un juicio político y mediático”

Mientras crece una nueva planta trepadora en la ciudad con dos brotes verdes que llevan la genética PSOE e IU, la hoja de roble ha desaparecido.

El PP astorgano ofreció una rueda de prensa para ofrecer un nuevo episodio sobre el accidente de la calle Mártires de Somiedo.

Estamos atónitos con nuestro teniente de alcalde, el señor Jañez, no damos crédito a sus palabras, dado que es un hombre tan inteligente que fue a declarar a la policía nacional en condición de detenido y dice “yo no lo sabía”. Roza el esperpento este camarada comunista que dio lecciones de moral y ética a políticos y empresarios de toda la provincia durante 3 años.

El PP continúa afirmando que han visto que a un par de medios de comunicación (astorgaredacción e Ileon) a los que realizó declaraciones y mintió otra vez.

Y no somos nosotros quien lo ha dicho, ha sido la propia subdelegación de gobierno a
preguntas de vosotros los periodistas , “que este señor acudió a la comisaría de policía en
calidad de detenido”. Y recordar que el subdelegado del gobierno está nombrado por el PSOE.

Cómo se puede negar tal evidencia, hasta qué punto quiere llegar este señor mintiendo a
todos los astorganos. ¿Porqué el teniente de alcalde de Astorga quiere seguir ocultando la verdad? ¿Por qué al día de hoy ningún periodista ha escuchado de su boca que fue lo que ocurrió esa noche loca de sábado que tuvo nuestro teniente alcalde?.

Llevamos casi 2 meses desde que ocurrieron los hechos, y nos preguntamos: ¿Cuanto más
tiempo hay que aguantar para que nuestro alcalde y su teniente de alcalde den explicaciones públicas de todo lo que ocurrió esa noche? porque a vosotros los periodistas tampoco os ha contado lo que sucedió aquella noche y a los 10.500 astorganos que le pagamos el sueldo tampoco y no ha dado una explicación pública, sincera y coherente, con honestidad de lo que sucedió ese sábado noche, mientras que él, en el pasado, repartió lecciones éticas y morales a todo el mundo, y no conviene olvidar que en estos 2 meses pese a que se rompió mobiliario urbano y se fugó le hemos pagado 8.100€ todos los astorganos.

Y por qué actúa así el que hasta hace poco tiempo dijo que era la hoja de roble frente a la enredadera. Ahora resulta que otra planta trepadora ha vuelto a nacer en esta ciudad con dos brotes verdes y llevan la genética de PSOE e IU, hasta donde puede crecer esta planta es una incógnita al día de hoy.
Ahora el Alcalde y él están enredados en sus propias mentiras y falsedades, ¡ que ha sido de esa hoja de roble!.

Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a la asamblea local de IU donde sabemos que hay muchas personas trabajadoras y honestas para que le pidan a su portavoz que asuma la verdad y de explicaciones públicas y que nos diga a todos qué es lo que pasó esa noche y que todo lo que pidieron a los demás políticos de otros partidos él empiece a hacerlo.

Y que no hagan como Pilatos y se laven las manos porque cuando llegue la verdad será tarde y ellos serán cómplices de su portavoz.
Y desde aquí queremos enviarle un mensaje al coordinador de IU a nivel provincial para que dé la cara y que no se esconda porque no puede ser que siempre vea la paja en el ojo ajeno y no vea la viga que tiene en el suyo” , si es que le queda algo de honestidad, por que, quien no es capaz de arreglar su casa no está legitimado para hablar de las casas ajenas.

Os acordáis, cuando no hace mucho tiempo el señor Jañez decía estas palabras textuales:
“pedimos la dimisión de estos concejales ante el daño profundo que están causando a
nuestra ciudad de Astorga, la Ciudad no se merece estar un día sí y otro también en los
diferentes medios de comunicación”.

Que se aplique para él y para su compañero de equipo de gobierno sus propias palabras más pronto que tarde.

Desde esta junta local Del Partido Popular, queremos manifestar todo nuestro apoyo al grupo de concejales por vuestro trabajo , para que todos los ciudadanos sepan la verdad. Trabajáis dentro del ordenamiento jurídico y el Alcalde está perdido y enredado en sus propias mentiras.

Y por último no quiero acabar sin acordarme de unas palabras que dijo nuestro premio Nobel Camilo José Cela “ Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no dan ni una “

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta