Astorga - La Bañeza

Halloween y Todos los Santos se unen para realizar varias actividades en Astorga

Las concejalías de Comercio e Industria y de Juventud, en colaboración con Asemac, organizan varias actividades para celebrar Halloween y el día de Todos los Santos.

Pablo Peyuca quiere que aunque llegue el otoño o el invierno la ciudad siga teniendo actividades para mantenerse viva. En este caso, y por tercer año consecutivo, unen la celebración de Halloween con la de Todos los Santos para realizar actividades centradas en niños, pero que también pueden participar padres y abuelos.

A partir de las 18 horas del 31 de octubre, todos los niños que salgan disfrazados podrán participar en el concurso ‘la calabaza numerada’ en los establecimientos colaboradores. Consiste en ir por los escaparates participantes y encontrar las calabazas escondidas junto con un número. Los papeles para participar podrán recogerse desde el 24 de octubre.

A las 20:15 horas será el desfile de Halloween, partiendo de la plaza Santocildes y con fin en la calle Doctoral, donde habrá un sorteo de regalos para todos los que hayan acertado el concurso. Durante el desfile hay que tener ‘cuidado con las brujas’, ya que cada vez que la música pare tendrán que parar también los que desfilen, ya que si no las brujas perseguirán con sus escobas a quienes se muevan.

A las 21.30 horas, en la calle Doctoral, habrá una chocolatada y baile para todos.

En el caso de climatología adversa, la fiesta y chocolatada se trasladarían al pabellón de Rectivía.

Los comercios que deseen participar deberán inscribirse en la concejalía de Comercio e Industria hasta el 24 de octubre a un precio de 10 euros para las que no estén adcritas a  Asemac, quienes cubrirán los gastos de sus asociados participantes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta