Astorga - La Bañeza

GenTecno y el ayuntamiento de San Justo de la Vega dotan de fibra a 30 familias

La operadora telefónica leonesa GenTecno, con la colaboración del ayuntamiento de San Justo de la Vega ha conseguido instalar fibra óptica de alta velocidad a 30 viviendas de una zona de la población que no disponía de la misma.

El ayuntamiento de San Justo de la Vega, de la mano de su alcalde, llevaba más de un año en conversaciones con distintas operadoras para intentar dotar de fibra en esas calles, y ahora lo han conseguido de la mano de GenTecno gracias a la concejalía de obras que han facilitado los medios para que la obra se llevara a cabo.

Juan Carlos Rodríguez, alcalde de la localidad, mostró su satisfacción por haber podido dotar a estos vecinos de fibra: “llevamos más de un año trabajando con distintas compañías para intentar dotar de algo tan necesario en estos días como es la alta velocidad de internet”.

Por su parte, desde GenTecno agradecen al ayuntamiento las facilidades para que los trabajos puedan llevarse a cabo y afirman que “estamos volcados con el mundo rural ofreciendo todo tipo de soluciones en todas las poblaciones españolas”.

Para contactar con la operadora de manera personalizada llamar al 623 333 353.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta