Astorga - La Bañeza

Francisco Ramos, de Podemos, quiere hacer una parrilla en la catedral al día siguiente del fuego de Notre Dame

Este lunes la cadena de radio Es Radio entrevistó a Pablo Peyuca a raíz de la polémica de las pintadas y la posterior denuncia por parte de los partidos IU y Podemos al propio Peyuca.

Arturo, el presentador de la emisora de radio, denunció públicamente varias publicaciones de Francisco Ramos Fernández, representante de zona de Unidas Podemos, realizadas en su Facebook. Curiosamente, tras esta emisión, esas publicaciones han desaparecido:

  • 14 abril 19:30 horas: ni de coña voy hoy que van todos encapuchados y además ya me la contaron al a hora del vermú semana satán
  • 16 abril 21.24 horas: que digo yo, ¿alguien me presta una parrilla? Tengo prevista una parrilla en la catedral.
  • 17 abril 21.39 joder que pena, LLUEVE
  • 18 abril 19.28 cachis, sigue lloviendo…

Especialmente sangrante es la publicación realizada tan solo 24 después del incendio originado en la catedral de Notre Dame, donde el representante de Podemos pregunta por una parrilla para hacer una en la catedral. Pero también se congratula de que llueva, dejando ver que se congratula de que así los pasos de Semana Santa no saldrán.

En cambio, fue este grupo político, junto con Izquierda Unida, quienes denunciaron a Pablo Peyuca, dándose por aludidos, por una frase donde no acusaba a nadie de nada: “Parece que algunos quieren dejar bien claro que han estado en Astorga dando sus “mítines” este fin de semana”. Fue denunciado ante la Policía Nacional por incitar al odio y nosotros nos preguntamos: ¿Estas frases no incitan más al odio? Como dijo Arturo durante la entrevista, si yo fuera Policía empezaría mi investigación por ahí.

Entrevista completa:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta