Astorga - La Bañeza

Fin de Semana de las Tapas de Astorga

Durante el próximo fin de semana, desde el 7 al lunes 9 de abril, Astorga acoge el Fin de Semana de las Tapas.

Ha sido presentada por ASEMAC (Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca), la concejalía de Comercio e Industria y los hosteleros participantes. Un total de 15 locales participan en esta feria, en la que los visitantes podrán degustar tapas especialmente creadas, a un precio de 50 céntimos de euro, aparte de la consumición. Quien no quiera probar esa tapa, se ofrecerá un pincho básico con la consumición.

Los establecimientos darán a sus visitantes una cartilla donde poder sellar el paso por los distintos locales participantes, pudiendo conseguir de esta manera quien pase por todos uno de los cuatro premios: 200 euros, 100 euros y dos de 50 euros.

Desde ASEMAC quieren dejar claro que el primer local que aparece en las tarjetas no participa, por lo que quien quiera optar por los premios tienen que pasar por los 15 locales restantes, en horario de 12:30 a 15:30 y de 19:30 a 23 horas.

Los participantes son: D-Tapas, Pasaje, GPS Day & Night, Eco, Vinoteca Blas, Cervecería Imperial, Hotel Restaurante Gaudí, La Paloma, La Casona, Ovalle, El Aperitivo, La Berciana, Bar de Nano, la Mejillonera y el restaurante Tritón. El Aizcorri, el número uno de la lista, recordamos que no participa en esta promoción.

Ejemplos de Tapas que ofrecerán:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta