Astorga - La Bañeza

Fin de semana de intercambio musical entre la Banda de Música de El Burgo de Osma y la Banda de Música de La Bañeza

Este pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad un emotivo e interesante encuentro entre las Bandas de Música de El Burgo de Osma y la Banda de Música de La Bañeza. El intercambio entre ambas bandas comenzó el sábado por la mañana, momento en que fueron recibidos de manera oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza por el Alcalde, Javier Carrera, por la Concejala de Educación, Carmen Macho y por la Directora de la Banda de Música de La Bañeza, Pachi Vélez.

Tras el intercambio oficial de regalos y la bienvenida a los miembros de la Banda y a su director, los integrantes de la agrupación musical disfrutaron de tiempo libre hasta la tarde, momento en el que se dirigieron al Teatro Municipal para el ensayo previo a la celebración del concierto.

El concierto de intercambio entre ambas Bandas, que reunió en el coliseo bañezano a cerca de 200 personas, dio comienzo a las 20:30 con un repertorio musical en el que cada Banda interpretó cuatro temas de forma independiente para acabar ofreciendo al público dos temas interpretados de manera conjunta.

La mañana del domingo fue reservada para una visita a La Bañeza, en la que estuvieron acompañados en todo momento por la Concejala de Educación, Carmen Macho. Durante el paseo por nuestra ciudad tuvieron la ocasión de conocer en detalle el Museo Fábrica de Harinas “La Única”, la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Iglesia de Santa María.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta