Astorga - La Bañeza Deportes

Fin de semana crucial para el Club Natación Astorga

PAULA DEL RIO CANSECO, este fin de semana viajará hasta Oviedo tras ser seleccionada por tercer año consecutivo por la Federación de Natación para representar a Castilla y León en el campeonato de España por comunidades.

La Astorgana ha sido seleccionada en su estilo favorito “la braza” en el que esta en un nivel altísimo de forma. Nadará los 100 metros braza el sábado en la jornada de tarde y los 200 metros braza y los relevos el domingo. En estos momento esta en plena forma para disputar los 100 metros braza ya que parte con el 4º mejor tiempo de España de su edad. He intentará acercarse lo mas posible a la marca mínima de la categoría absoluta que esta a solo dos segundos de poder disputar dicha meta.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON ALEVIN

Este fin de semana los alevines del club natación Astorga se desplazarán a León para disputar la prestigiosa competición alevín donde los mejores nadadores de Castilla y León intentarán conseguir un puesto para poder ser seleccionados para el campeonato de España por comunidades que se celebrará en Castellón los días 17 y 18 de marzo.

El club astorgano se desplazará con 6 nadadores ( Cristina Fernández, Ena y Clara Jarrin, Jenifer Barrioluengo, Yaren Ruiz y Daniel Castro).

En la categoría masculina Yaren Ruiz opta a medalla en las cuatro pruebas que disputa (100 y 200 libres, y en las de 100 y 200 braza). Al igual que Yaren, Cristina Fernández también opta a 4 medallas en las pruebas de 100, 200, 400 libres y 100 espalda y Daniel Castro en la prueba de 200 mariposa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta