Astorga - La Bañeza

Fiesta Fin de Año con Juan Zancuda y Colasa

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO E INDUSTRIA Y ASEMAC PRESENTAN….
Fiesta Fin de Año con Juan Zancuda y Colasa.

Este sábado día 29 de diciembre, la ciudad de Astorga celebrará en la plaza de España una fiesta de fin de año.

La Asociación de Empresarios de la ciudad ASEMAC y la concejalía de Comercio, no han querido dejar que termine el año sin realizar otra actividad que consiga sacar a la gente a la calle además de animar a vecinos de las comarca de la ciudad a venir a Astorga.
Esta actividad comenzará a las 11h de la mañana con la apertura de un Mercadillo Navideño donde más de 20 artesanos crearán ambiente navideño alrededor del árbol de la plaza Mayor.
A las 13:30h las autoridades locales realizarán la inauguración oficial así como la visita institucional.
A las 16h los más pequeños podrán disfrutar de las actividades infantiles coordinadas por la empresa local Paquitos Party y su equipo de animación.

En todo momento durante la jornada, la música ambiental acompañará las actividades.
A las 23h comenzará el reparto de las bolsas de Gominolas que serán “las uvas” que se utilizarán a las 00h cuando Juan Zancuda y Colasa golpeen la campana del Ayuntamiento 12 veces para marcar el nuevo día.
A las 00:15h se repartirá chocolate caliente para disfrutar en familia.
“La intención es la de crear una actividad que una a las familias en la plaza mayor y que los más pequeños puedan disfrutar de hacer algo juntos y tan tradicional como es las campanas de fin de año disfrutando de un ambiente navideño y familiar” (Pablo Peyuca Concejal de Comercio e Industria)
“Desde la asociación empresarial, continuamos trabajando codo con codo con la Concejalía de Comercio para seguir realizando actividades que generen movimiento a nuestra Ciudad intentando generar riqueza a nuestro Comercio y hostelería” ( Adrián Fernández , Presidente ASEMAC).
“Estamos muy ilusionados con esta actividad, y esperamos que sean muchos los padres, abuelos, tíos etc… que acompañen a los más pequeños de la casa en una actividad tan entrañable” (Inma Canedo Tesorera ASEMAC).
Para la ocasión se han preparado 550 bolsas de Gominolas sin Gluten, para repartir entre los presentes, donde los niños tendrán preferencia para cogerlas.
La intención es que la actividad dure hasta las 01:00 de la madrugada donde la música y el mercadillo navideño estarán presentes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta