Astorga - La Bañeza

Feria de Stocks en La Bañeza el próximo fin de semana

Feria de Stocks en La Bañeza el próximo fin de semana

La Bañeza celebra la XXVIII Feria de Stocks

La ciudad de La Bañeza celebrará los días 11 y 12 de marzo una nueva edición, la vigesimoctava, de la Feria de Stocks del comercio bañezano, en la Plaza Mayor. “Este evento intenta, a lo largo de dos días, poner en valor la trayectoria comercial de la ciudad, así como exponer todos los productos que nuestros comerciantes tienen en stock, que facilitarán a los consumidores para que estos puedan encontrar todo aquello que necesitan”, ha señalado el alcalde, Javier Carrera, durante la presentación de la feria, poniendo de manifiesto muchas de las acciones que se han ido llevando a cabo estos últimos años, en favor del “comercio de proximidad, el comercio de calidad que es La Bañeza, porque tiene una tradición, pero también es innovador y lo ha demostrado”.

La concejala de esta área, Elena Bailez, ha querido remarcar el horario de esta feria, “porque ha habido errores”. De esta manera, el sábado será de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas. El sorteo será a las 20:30 horas.

La feria contará con un gran número de expositores, de diferentes sectores, e incluirá algunas novedades. La edil ha finalizado agregando que “los productos que se exponen son de calidad y a unos precios agradables para el bolsillo”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta