Astorga - La Bañeza Deportes

Éxito de Torneo Solidario Pádel Astorga “Juega por la Salud Mental” 2019

  • Una nueva edición de este evento deportivo impulsado por la delegación de Astorga de ALFAEM Salud Mental que concluye con gran éxito de participación
  •  El evento se ha desarrollado en cuatro jornadas, desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de octubre en las instalaciones municipales del ayuntamiento de Astorga.
  • La recaudación se destinará a la adquisición de equipamiento y mejora de las instalaciones que ALFAEM Salud Mental León gestiona en Astorga para personas con problemas de salud mental.

Bajo el lema “Juega por la salud mental”, la delegación de Astorga de ALFAEM Salud Mental León concluye su III Torneo Solidario de Pádel con un rotundo éxito de participación consolidándose como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en Astorga. Unas cifras que van en aumento, año tras año, y que en esta ocasión ha contado con más de cincuenta jugadores y numeroso público disfrutando y apoyando esta iniciativa social celebrada en las instalaciones públicas del ayuntamiento de Astorga.

La razón de ser de este torneo es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas que sufren un problema de salud mental, así como sensibilizar a la población acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí que los fondos recaudados en este Torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que ALFAEM Salud Mental León desarrolla a favor de estas personas en Astorga. En esta edición, en concreto, se destinará a la adquisición de equipamiento y mejora de las instalaciones que ALFAEM Salud Mental León gestiona en Astorga para personas con problemas de salud mental.

Juan José Alonso Perandones, alcalde de Astorga, Chayo Roig Sauri, concejala de igualdad y comunicación y Rubén González Martínez, concejal de deportes, miembros de la Junta directiva de ALFAEM Salud Mental León, profesionales y patrocinadores fueron los encargados de entregar los premios ante el numeroso público que se congregó en la final.

Gracias a la participación de jugadores y patrocinios, esta tercera edición del torneo ha sido todo un éxito y una motivación para seguir apoyando y divulgando acciones solidarias de este tipo entre la población general.

El torneo se estructuró alrededor de las categorías masculina, femenina y mixta

Cuadro de campeones

Masculino

1ª Sergio Prieto López y Javier Mújica Seco.

2 º Adrián Oller Fernández y Luis Miguel Luengo Martin.

3 º Rodrigo Villar Marcos y Rubén Ramos.

Femenino

1º Eva González Mauriz y Alicia González Palacios

2º Maura Vega Duran y Alejandra Rebaque Geijo.

3º Raquel Palacio Palacio y Toña Falagan Iglesias.

Mixta

1º Raquel Palacio Palacio y Jose Miguel Villalibre García

2ª Lara Blanco Roales y Javier Cereales Romero

3º Severino Fernández González y M.ª Jose Martinez Portilla.

Un agradecimiento muy especial para los patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Astorga, Ayuntamiento de San Justo de la Vega, La Tormenta Pádel, Sindo Castro, Capriccio Flores, El Maragato, El Arriero Maragato, Cecinas Pablo, Hotel Ciudad de Astorga, Manufacturas San Antonio, El Chato, el 1,  Casa Fe, Frutas Badal, Código 100, Cadierno, Dulma, Imnevitable, Fanum, Saneamientos Campos, Peluquería Arcos, Peluquería Sila.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta