Astorga - La Bañeza

¿Estás pensando en hacerte una casa? Conoce el sistema de construcción Steel Framing

Aprovechando que estamos en casa y en principio con más tiempo para leer, queremos mostrados un sistema de construcción llamado Steel Framing, que aunque en España apenas se conoce, desde luego está entrando con mucha fuerza.

Para contarnos todo de este sistema de construcción, contaremos con la colaboración de José Javier Rodríguez con número de instalador 39625.

Javier dirige la empresa CONFORT STEEL, la cual trabaja a nivel nacional en este sistema de construcción tan interesante.

-¿Que es el sistema STEEL FRAMING?

Es un sistema constructivo americano, que se realiza en base a una estructura de acero en conjunto con un amplio número de aislamientos.

-¿Donde nació y cuando este sistema?

En 1832 este sistema constructivo nació con el objetivo de realizar los grandes rascacielos que conocemos hoy en día. Tuvieron que pasar 100 años para que en la Feria mundial de Chicago de 1933 se presentara este sistema constructivo adaptado a la vivienda unifamiliar.

-¿Ventajas de este tipo de construcción?

Mayor precisión a la hora de construir

No se precisa de agua ni maquinaria pesada

Mayor durabilidad y resistencia en la construcción

Edificación sismo resistente

Todos los componentes cumplen la normativa de calidad total ISO9000

115% más de aislamiento térmico y 60% mayor en acústico

70% más rápido en ejecución de la obra

-¿Qué durabilidad tiene una construcción con este sistema?

Este tipo de estructuras de acero galvanizado posee una duración mínima garantizada de 300 años, manteniéndose inalterables durante décadas.

-¿Y tiene ventajas económicas en su construcción?

Aunque su ejecución puede resultar algo más económico que la construcción tradicional, no hay que destacar este tipo de construcción por su ahorro económico sino por la cantidad de propiedades que nos aporta.

Este tipo de construcción, también se ve beneficiado de ayudas económicas al entrar dentro de las denominadas ecosostenibles.

Desde luego el sistema constructivo Steel Framing no deja indiferente a nadie, tanto por su tecnología, diseño, durabilidad y precio.

Lo iremos conociendo a lo largo de estas semanas gracias a la colaboración de Javier Rodríguez de la empresa Confort Steel.

Para más información pincha aquí (Facebook)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta