Astorga - La Bañeza

¿Eres cliente de WiZink? ¡Que no te engañen!

Desde el despacho Abogados CE Consulting (654 401 701) quieren ayudar a muchos afectados por los intereses usureros: si eres cliente de WiZink probablemente te haya llegado una carta como esta durante el confinamiento. WiZink te informa que han decidido bajar el tipo de interés de tu tarjeta de crédito, y que “van a ponerte más fácil que nunca sacar el máximo partido a tu dinero”.

En algo tienen razón, alguien va a sacar mucho partido a tu dinero, pero no vas a ser tú. Van a ser ellos, como siempre.

No es casualidad que WiZink haya “decidido” bajar su tipo de interés precisamente en marzo de 2020, lo que no te cuentan es que lo hacen justo después de que el Tribunal Supremo les haya condenado por usureros, y les haya obligado a devolver a un cliente todas las cantidades que pagó en intereses y comisiones durante años.

No te lo están poniendo más fácil, no te dan más flexibilidad. NO. Están respondiendo a una condena en el Tribunal Supremo para hacer creer a sus clientes que con estas condiciones ya no van a poder demandarles. Que no te engañen.

Lo normal habría sido que después de una condena en el Tribunal Supremo, y con miles de demandas pendientes de juicio, asumieran su responsabilidad y ofrecieran a sus clientes recuperar su dinero.

Pero no. No te ofrecen recuperar ni un céntimo de tu dinero. Creen que con esta medida vas a creer que ya no puedes demandarles, y que a partir de ahora tu contrato ya es válido, y no es cierto.

La medida que han tomado no te da más flexibilidad, como ellos dicen. Es simplemente un intento de mantener el abuso, y de hacerte creer que con el nuevo tipo de interés tu contrato ya es perfectamente legal y no habrá forma de recuperar todo lo que les has pagado en intereses y comisiones. Pero es MENTIRA.

Por mucho que te lo expliquen “a lo WiZinker”, que según ellos es una forma más “senZilla” de explicarlo, la realidad es que su estilo siempre ha sido el mismo: ocultar la información, esconder los datos reales para que no seas capaz de verlos, explicártelo de una forma que no seas capaz de entender y aprovecharse de eso cobrándote muchísimo dinero en intereses.

Puedes hacer una prueba muy sencilla, compara las “nuevas condiciones contractuales” que te han mandado con el contrato que firmaste (si es que te lo dieron). Comprobarás que las condiciones por las que les están condenando en toda España no son las mismas que te “regalan” ahora. Podrás ver que el contrato real tiene una letra tan pequeña que no serás capaz de leerlo, y que las condiciones que firmaste son mucho peores que las que te ofrecen ahora.

Recuerda que esta carta que has recibido no hace legal el contrato que firmaste. Ni mucho menos.

Si has recibido esta carta en el fondo tienes suerte. Es cierto que han estado abusando de ti, pero ahora puedes defenderte y recuperar lo que es tuyo. No piques, no les creas… y sobre todo defiende tus derechos.

Ya te engañaron una vez. Que no se repita.

Si estás afectado por este tipo de tarjetas contacta con Abogados CE Consulting en el teléfono 654 401 701. Te ayudarán de manera gratuita y solo cobran en caso de que tu caso finalice con éxito.

Para más información entra en www.tarjetasrevolving.com.es 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta