Astorga - La Bañeza

Entrevistamos a Sergio González Vallinas, quien continúa con la recuperación de su fractura de fémur

El joven piloto de raíces astorganas Sergio González Vallinas, continúa recuperándose satisfactoriamente de su fractura de fémur sufrida el pasado 25 de Noviembre del 2017.

El objetivo de “SERGIO45” (campeón de Supermotard 65cc de Castilla y León en ediciones anteriores, y tercer clasificado con varias carreras menos que sus compañeros de circuito en el 2017, es el de subir de categoría a 85cc e intentar estar en lo más alto del podio.

A la pregunta que le hicimos desde Noticias Astorga al piloto de cómo se encontraba y qué sensaciones tenía después de 2 meses de recuperación, la respuesta fue contundente:” Quiero estar cuanto antes encima de la moto y darlo todo por esa gente que está y sigue estando a mi lado, mi familia, Pablo Peyuca, Omar y a todos mis patrocinadores ( Dulma, Robher Asesores, Sindo Castro, Autocares Gelo, Grupo Hercasa, Legumbres El Maragato, Cecinas Nieto, Ayuntamiento de Astorga con las concejalías de Comercio e Industria y la de Actividades del Motor, Pevita, Gimnasio Shotokan, Berafer, Agrocampo, Motos Abel y Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo así como a todo el pueblo de Santa María del Páramo, que tanto me están ayudando a llevar a cabo mi sueño que no es otro que pilotar y llegar a lo más alto”.

NA- ¿Te hace ilusión el poder llevar el nombre de la ciudad de Astorga y su comercio por todos los circuitos de España?

S- Me hace muchísima ilusión, por el cariño que me demuestra la ciudad cuando me ven, la gente me reconoce por las calles y me dicen “tú eres Sergio el niño de las motos, eres un fenómeno, ojalá llegues muy alto”, también me emociona mucho cuando otros niños se acercan a mí y miran, tocan y se hacen fotos conmigo y con mis motos. También cuando visitó a mis abuelos en Astorga y me cuentan cómo jugaba mi padre en la plaza de la Iglesia de Puerta de Rey cuando él tenía mi edad me recuerda de dónde vengo.

NA- Nos ha contado un pajarito que se está trabajando para que tú escuela de entrenamiento venga también a la ciudad de Astorga.

S- Si desde la Concejalía de Actividades del Motor del Ayuntamiento de Astorga, se están cerrando los acuerdos para que la escuela KSB una de las más prestigiosas de España con mi entrenador Charli puedan estar en ASTORGA entrenando en breve. Quiero agradecer a Charli todo lo que hace por mejorar mi rendimiento.

NA- Hemos podido ver que la joven promesa lo deja bien claro, estará salvo sorpresa corriendo el Campeonato de Supermotard 85cc de Castilla y León que comenzará el 1 de Abril, llevando en sus carenados y mono, a ese comercio de Astorga.

Mucha suerte campeón y a por todas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta