Astorga - La Bañeza

Encuentro literario con la escritora Beatriz Abad Toral en La Comunal del Val de San Lorenzo

Encuentro literario con la escritora Beatriz Abad Toral en La Comunal del Val de San Lorenzo

Sábado 20 de abril 2024, a las 19:00h.
C.I.T. LA COMUNAL, Val de San Lorenzo (León)
Tfno de contacto: 616 686 337
Correo electrónico: museos@aytovaldesanlorenzo

Este sábado día 20 de abril, a las 19:00h., la escritora Beatriz Abad Toral presentará sus obras y posteriormente firma de libros, en el C.I.T. La Comunal de Val de San Lorenzo.

Beatriz Abad (León, 1958), enfermera de profesión y escritora de vocación,se acostumbró a portar consigo lápiz y papel desde su más tierna edad, plasmando sus ideas, sensaciones y vivencias en las páginas de cualquier libro o cuaderno que tuviera cerca. Con el tiempo, esas notas han dado lugar a un relatario intimista, muy personal, llamado “Pensamientos a la luz de la luna” (2021), no siendo esta su primera publicación, ya que en el año 2020, es cuando decide hacer realidad su sueño y publicar su primera novela, “Cicatrices en el alma. Una lucha por la vida”.

En las navidades de 2018, su hija le regaló un libro en blanco, en el que pretendía que su madre le contara curiosidades sobre su vida. Y ahí, en el momento en el que lo finalizó, salió de su adormecimiento para convertirse, al fin, en la escritora que siempre quiso ser.

En el año 2021, Beatriz se jubila de la que fuera la profesión que le hizo feliz, para dedicarse por completo a la que le hace volar. Ese mismo año, sale a la luz “Promesa del pasado” , posteriormente, en el año 2022, “El Valle del Ornia. La tribu de los orniacos” y “Secretos del desván” y en el 2023 su última obra “Celsa García Robles, Leyenda del fútbol femenino. Una Historia Real”.

Sin poder parar de escribir, ha colaborado en 20 antologías junto a otros autores y autoras y en una novela coral.

Con asiduidad publica poemas, relatos y microrrelatos en sus redes sociales, participando activamente en grupos de escritura. Ha presentado varios textos a diferentes concursos, quedando finalista en alguno de ellos y ganadora en otros

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta