Astorga - La Bañeza

El Teniente Alcalde de Astorga, Chema Jáñez, piensa ya en sus vacaciones: “¡Mata al Rey y vete a Conil!”.

El teniente de alcalde Chema Jáñez, en estos duros momentos para la sociedad astorgana con comercios y hostelería cerrada, él solo se preocupa de sus próximas vacaciones, ilustrando el post en su red social con una imagen suya donde se puede leer: “¡Mata al Rey y vete a Conil!”.

La imagen, al igual que su publicación, ha revolucionado a la sociedad marataga, quien está pasando por estos duros momentos de confinación, por lo que critican que alguien que está cobrando una barbaridad de dinero mientras la mayoría no cobra, concretamente 2.670€ al mes más las extras, se permita el lujo de, lejos de hacer nada por los astorganos, pensar en sus vacaciones, y más con esa frase en su foto.

“Ya no es solo que Perandones no haga nada en los meses que lleva de alcalde, si no que el segundo, que tampoco ha hecho nada, se permite el lujo de poner una broma de mal gusto en estos tiempos difíciles mientras sigue cobrando su sueldazo”, nos comenta una de las denuncias que han hecho a este medio.

No es solo eso. Jáñez ya comenzó el día “de buen pie” recordando que hace un año que comenzaba la campaña trepidante, emocionante y “diría que brillante” que le trae “bonitos recuerdos”. Normal que esté contento y emocionado recordando aquel día, ya que fue el comienzo de su sueldazo.

En definitiva, al teniente de alcalde de la ciudad de Astorga se le ve enormemente feliz, mientras los demás las estamos pasando “canutas”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta