Astorga - La Bañeza

El Segundo Torneo Nacional de Bridge Ciudad de Astorga Torneo ASEMAC coloca la ciudad en el centro nacional

El pasado fin de semana se ha celebrado en el Hotel Ciudad de Astorga el Segundo Torneo Nacional de Bridge Ciudad de Astorga Torneo ASEMAC.

El Vicepresidente y Tesorera de la Asociación Pablo Peyuca e Inma Canedo, junto al Director del campeonato Alberto Castells dieron el pistoletazo de salida a este torneo que durante el fin de semana ha colocado a la ciudad de Astorga en el centro Nacional de este juego de cartas considerado como deporte olimpico.

Ganadores del torneo Jacobo Benmergui y Rafael Alcaraz Marques de Cerverales

Desde ASEMAC se ha querido agradecer a la Organización el haber contado con Astorga nuevamente para realizar este importante Torneo así como a los patrocinadores por su gran apoyo.
-Bodegas Leyenda del Paramo
-Embutidos Maribel
-Cecinas Nieto
-Dulma Mallorquina
-Milagritos
-Flores TECly
-Restaurante Antopi
-The Carpenther
-Hotel Gaudí
-Hotel Ciudad de Astorga.

“Es importante y más en estos meses de invierno que llegue a nuestra ciudad gente a disfrutar de la misma, de nuestros hoteles, gastronomía, tiendas en general, estas cosas generan riqueza y es de agradecer” Pablo Peyuca.
“Quiero agradecer a ASEMAC toda la buena disposición y colaboración en la Organización de este Torneo, hemos podido disfrutar de esta bonita ciudad y coger fuerzas con sus Mantecadas, hojaldres, chocolate, cecina y cocido Maragato” Alberto Castells Director del Torneo.
Durante la mañana del sábado fueron recibidos por el Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Astorga en el Museo Romano.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta