Astorga - La Bañeza

El Rally Nacional de Astorga continúa recabando apoyos

La Federación Madrileña de Automovilismo (FMA) compromete al concejal de Actividades del Motor, Pablo Peyuca González, el respaldo para el tercer Rally de Tierra de Ciudad de Astorga, puntuable por primera vez para el calendario del CERT y para el S-CER.

Personal de la Federación Madrileña vendrá a Astorga para colaborar en el dispositivo de montaje y supervisión de la prueba calendada para el 28 y 29 de junio. “Es muy importante para nosotros contar con una amplio dispositivo de colaboración en este rally. El haber sido escogido como prueba del Supercampeonato va a convertir el rally en una carrera todavía de mayores dimensiones y con mayor afluencia de público. Agradecemos al presidente de la Federación Madrileña, José Antonio San Emeterio, su apoyo desinteresado a la prueba astorgana”.

El concejal Pablo Peyuca González ha asistido también recientemente a la entrega de premios de la Temporada 2008 de la FMA celebrando una reunión de trabajo con el Presidente Nacional de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, el presidente de la Federación Madrileña de Automóviles y el Presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla la Mancha, Luis Mula Lean.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta