Astorga - La Bañeza

El PSOE-IU no escucha a la 52 familias que han presentado alegaciones a la ordenanza de libros y material escolar

El Gobierno PSOE-IU no ha escuchado a la 52 familias que han presentado alegaciones a la ordenanza de libros y material escolar y saca adelante la ordenanza con el voto de calidad del alcalde.

Para Laura Galindo, del PP, “No se están haciendo bien la cosas y es una lástima que se estén haciendo mal la cosas y que una ayudas que llegaron en la pasada legislatura a más de 1.000 familias, y ahora llegará a poco más del 20%”.

“Se ha retrasado 3 meses esta Ordenanza por los errores que contenía  al salir en el Boletín de la provincia y ha tenido que ser el PP quien ha avisado al concejal del área para que se rectificara los errores” afirmó José Luis Nieto.

Por su parte el concejal de desarrollo Social Antonio Serrano (PSOE), ha propuesto a los grupos de la opinión a reunirse en el 2020 de cara a preparar la Ordenanza del año siguiente.

Finalmente la votación salió por el voto de calidad del alcalde Perandones al no alcanzar la mayoría el Gobierno PSOE-IU en la primera votación.

Ordenanza del mercado

Ordenanza del mercado finalmente salió, una vez más, por el voto de calidad del alcalde en segunda votación al no alcanzar la mayoría en la primera votación por la falta de un concejal socialista.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta