Astorga - La Bañeza

El PP se pregunta por que desde PSOE-UPL guardan silencio sobre el parque comarcal de bomberos tras meses de manifestaciones

Desde el PP astorgano quieren expresar su solidaridad con la familia afectada por el incendio en la noche pasada en el vecino pueblo de San Román de La vega. Todas sus pertenencias quedaron destruidas tras un gran incendio.

Precisamente, el pasado jueves, en el Pleno ordinario celebrado en nuestro Ayuntamiento, nuestro Portavoz, José Luis Nieto preguntó a ver por qué razón, desde que entró a gobernar en la Diputación de León el Equipo del PSOE – UPL, ya los alcaldes y portavoces del PSOE en nuestra comarca, que cada 3 meses se manifestaban en el anterior mandato exigiendo la construcción de un Parque de Bomberos comarcal, ahora guardan silencio cómplice con sus compañeros de corporación provincial para que empiecen las obras de este parque en San justo de la Vega.

Parece inexplicable que tanto el PSOE local como IU-Astorga ahora que gobiernan en la ciudad ya no demanden la realización inmediata de ese parque de bomberos que como vemos día tras día es muy necesario para evitar desgracias. Los voceros de izquierdas que antes escribían y exigían con ahínco la construcción de este parque también se han evaporado y eso que iban de independientes, pero ya no escriben… una pena ver cada día tanto hipócrita.
La hipocresía de la izquierda una vez más queda retratada, los sueltos y privilegios anulan y paralizan la realización de un proyecto que se dejó encaminado por la anterior corporación provincial y que esta lo ha paralizado poniendo escusas y argumentos falaces, que el Alcalde de Astorga reproduce , en vez de ponerse al frente como hizo el anterior y exigir de inmediato que comiencen las obras de dicho parque comarcal de bomberos.

Los astorganos y vecinos de nuestra comarca se sienten desamparados por la institución Provincial que hace oídos sordos a la situación de emergencia y que obtuvieron los puestos que tanto deseaban se han olvidado de las demandas sociales de nuestra comarca.
Como decía el dicho “ por sus obras los conoceréis” y por desgracia nada están haciendo por mejorar las condiciones de vida de nuestras comarcas.

Desde este partido Político, que cuenta con el respaldo mayoritario de los ciudadanos en nuestras comarcas, vamos a seguir exigiendo que comiencen las obras de manera inmediata.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta