Astorga - La Bañeza

El PP pide el cese de la concejala del Partido Comunista y responsable de Medio Ambiente por negligencia continuada en su labor

La desidia y la dejadez vuelven a estar presentes en el mantenimiento de jardines y ciudad.

El PP astorgano afirma que si el alcalde valora la ciudad por encima de sus intereses personales, debe cesar de manera inmediata a la Concejala del Partido Comunista y responsable de Medio Ambiente, por negligencia continuada en su labor.

Éste, ya es el tercer año de esta legislatura que tenemos que volver a destacar como la desidia y la dejadez vuelven en el día a día a nuestros jardines.

En diferentes imágenes se puede observar el aspecto desolado que presentan los jardines en la zona Monumental de la ciudad, que es lo más visitado por los turistas y visitantes, es una negligencia absoluta que demuestra una falta de previsión y organización fuera de lo común de esta Concejal encargada de llevar la concejalía de Medio Ambiente.

Y a los hechos nos remitimos, para que los voceros de la izquierda no puedan decir lo que es obvio a los ojos de turistas y ciudadanos que en estos días aprovechando la visita de la virgen del Castro han paseado por nuestro eje monumental.

– En la plaza Santocildes setos secos ante la falta de agua.

– Enfrente de la escuela de idiomas, abetos en mal estado por la falta de cuidado y de agua.

– Una jardinera donde solo crecen las malas hierbas,

-Y por último las adelfas en el parking del Melgar sin regar languidecen al sonido de los vehículos.

Son 4 simples ejemplos de cómo la desidia y la dejadez, ya forman parte propia de la gestión en esta concejalía, solo dándonos un paseo por los diferentes barrios de la ciudad encontramos un abandono genérico.

Por no hablar ya, de por dónde crecen las malas hierbas, porque están hasta en la propia casa consistorial ( imagen que nos envía un ciudadano) o en medio de una acera otra imagen y así podemos sacar cientos y cientos de imágenes por una ciudad que presenta un aspecto desolado.

Y lo más triste es que no le da pena, ni lástima ver como muchas plantas mueren por no ser atendidas a tiempo y en forma.
Y mientras tanto nos preguntamos cuánta gente habría capaz en la ciudad de llevar una gestión adecuada en esta concejalía por 1500 € que le paga nuestro alcalde a esta señora por media jornada de trabajo, salen más de 300 personas capacitadas para llevar esta concejalía de una manera eficaz.

Por todos lo expuesto desde aquí, le pedimos al señor alcalde que fue el que nombró a esta señora como concejala responsable de jardines que la destituya de manera fulminante porque ya no es un año, ni dos, van tres de una gestión volvemos a repetir nefasta. El alcalde no puede seguir aferrándose al sillón que no ganó en las elecciones para mantener a esta señora del Partido Comunista en una concejalía para la cual deja muestras más que suficientes que no está preparada para ello y por la buena imagen que se merece esta ciudad debe ser destituida de manera inmediata dado que un comunista por lo que vemos nunca dimite por su propia voluntad.

La ciudad de Astorga se merece una persona responsable y seria que atienda jardines y plantas como es necesario y no una persona que muestra claros signos de incapacidad en su desidia y dejadez.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta