Astorga - La Bañeza

El PP-PAL reabre el Parque del Mayuelo este viernes después de una intensa reforma

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Astorga, compuesto por PP y PAL, reabre este viernes el Parque del Mayuelo y lo hará como parte de la programación de las Fiestas del barrio de Rectivía.

Una pequeña puesta de largo para todos los vecinos que quieran acercarse a este espacio que ha sido intensamente trabajado por la Concejalía de Obras y en el que se podrá disfrutar este viernes de una barbacoa.

A las 18:00 horas se saldrá de la sede de la Asociación y se irá caminando hasta el parque del Mayuelo. El alcalde acudirá a esta reapertura del parque e inauguración de las fiestas del barrio, al igual que otros concejales del equipo de Gobierno.

Arboleda, césped, merenderos y en general todo el parque ha sido renovado para el disfrute de los visitantes y especialmente pensado para las familias como espacio de ocio que ha sido complementado con barbacoas y al cual se le añadirán pérgolas para mejorar las zonas de sombra. “Este parque, ligeramente alejado del centro, estaba en estado de abandono. Creemos que ha quedado un espacio muy bonito donde venir a disfrutar con la familia. Agradezco el esfuerzo del concejal del área, Ángel Iglesias, y a toda la Brigada de Obras que ayudan día a día a mejorar nuestra ciudad”, señaló Arsenio García Fuertes.

“Tanto a la Asociación, como a nosotros nos apetece abrir el parque con una pequeña celebración popular a la que está invitado todo el mundo”, añadió, Ángel Iglesias García.

Por su parte, el primer teniente de alcalde Pablo Peyuca afirmó que “poco a poco vamos adecuado lo que otros dejaron abandonado, para nosotros es muy importante adecuar este parque donde las familias puedan disfrutar y además tener otra zona de recreo para nuestras mascotas”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta