Astorga - La Bañeza

El PP insiste en denunciar el abandono de la ciudad y pide adecentar puerta del Sol

El PP de Astorga propone la adecuación y limpieza de la entrada de la ciudad ( puerta del Sol), con motivo de la visita el sábado de la virgen del Castro.

Como se esta viendo a lo largo de esta legislatura en innumerables ocasiones, los astorganos nos envían fotografías del estado de abandono y dejadez que presentan diferentes espacios urbanos de nuestra ciudad.

Hoy nos centramos en la entrada a nuestra ciudad por puerta obispo, debido que es por allí por donde subirán cientos y cientos de personas de nuestras comarcas, que acompañan a la virgen del castro y como se puede ver en las imágenes el estado de desidia y suciedad es importante.

Es por ello, que le pedimos al equipo de gobierno y en especial a la concejala de jardines y al consejero de la empresa pública Ecoásturica SL que entre los dos reviertan esta situación y doten a esta zona de acceso a la ciudad de un estado acorde con el entorno y que la empresa municipal limpie el suelo de calles y plazas céntricas que presentan un estado de suciedad deplorable.

Desde aquí queremos transmitir un sentimiento generalizado de la población astorgana para que se atiendan en tiempo y forma las necesidades que tiene la ciudad en materia de limpieza y adecentamiento.


¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta