Astorga - La Bañeza

El PP informa a los dirigentes provinciales y regionales del PSOE de la bochornosa actitud de Perandones

Reiteramos la petición de dimisión de nuestro concejal de tráfico y seguridad ciudadana por conducir su ciclomotor sin casco.

En el día de hoy, desde el Partido Popular de Astorga, se han enviado sendas cartas al Secretario Provincial del PSOE de León, D. Javier Alfonso Cendón, y al Secretario Regional del PSOE de C. y L. D. Luis Tudanca, instándoles a que se pongan en contacto con su compañero del PSOE astorgano D. Juan José Alonso Perandones a propósito del episodio de fechas pasadas donde fue fotografiado circulando sin casco en su ciclomotor, y le hagan reflexionar respecto a la imagen que este hecho da a la sociedad astorgana y más en concreto a sus jóvenes.

Ellos, que día si y día también, exigen a los demás políticos dimisiones y renuncias justificadas en la ejemplaridad que los cargos públicos han de trasmitir, han de hacer ver a nuestro alcalde, que su forma de actuar no es propia de un concejal de tráfico responsable y un mal ejemplo para los ciudadanos. Nuestro alcalde, debe tomar nota de como su compañera de partido, la zamorana Inmaculada Garcia, miembro de la Ejecutiva Regional, la semana pasada asumió sus responsabilidades y presentó su renuncia al acta parlamentaria regional, tras haber infringido la legislación de tráfico.

Ya lo dijimos en días pasados y hoy lo volvemos a reiterar con más convencimiento aún, nuestro alcalde debe renunciar a llevar la concejalía de tráfico y seguridad ciudadana, no creemos que sea la persona más idónea para el cargo.

Aunque, visto que por parte del alcalde se sigue a día de hoy sin dar ninguna explicación, a lo mejor estamos nosotros confundidos y resulta se trata de un campaña de concienciación sobre el uso del casco, donde el protagonista es el propio alcalde.
Han sido muchos los vecinos que ante la inminente llegada de la campaña navideña se han apresurado a pedir a los Reyes Magos de Oriente un casco para nuestro alcalde.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta