Astorga - La Bañeza

El PP exige la dimisión de Jañez mientras este se agarra a los 2680€ con Perandones como ‘abogado’

En el pleno extraordinario celebrado este jueves, el PP ha leído los informes policiales con respecto al famoso accidente de la calle Enfermeras Mártires de Somiedo mientras Jañez mantuvo silencio y Perandones parecía su abogado defensor.

Una de las cosas en las que hizo hincapié José Luis Nieto, del PP, es las supuestas incongruencias de los hasta tres informes a los que han tenido acceso, con el hándicap de que el tercero, donde se hacía constar que ”alguien” (no se puede decir por la protección de datos) dio positivo en alcoholemia, denuncian que Perandones lo quiso retrasar lo máximo posible e incluso ocultar.

Tras pedir la dimisión de Chema Jañez, quien no dijo nada en todo el pleno, tomó la palabra el alcalde de Astorga y comenzó con un alegato de otro accidente, que nada tiene que ver con el caso, aún habiendo recriminado minutos antes que no se hable de otra cosa que no sea el accidente en cuestión.

Como si de buen abogado defensor se tratara, se encargó de que ese nombre que no se puede decir que sale en los informes policiales salga a la luz.

Perandones, continuando en su faceta de abogado improvisado, también puso en duda la declaración de dos testigos ante la policía nacional que aseguraban, al parecer, que era el teniente de alcalde el que conducía esa noche.

Mientras, el que convirtió en monográfica su campaña política, José María Jañez, en acusar a alguien y solicitar por activa y por pasiva que dimitan tras ser acusados de algo que se demostró ser inocentes, sigue guardando silencio cuando distintas fuentes apuntan a el, todo ello con la ‘defensa’ férrea de su abogado improvisado Perandones, quien por cierto, arremetió contra la prensa solo por que no le gusta lo que algunos publican, algo bastante habitual en el, llegando a censurar a quien no sea de su agrado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta