Astorga - La Bañeza

El PP denuncia el ‘fantástico’ aspecto del Camino de Santiago a su paso por Astorga

Hoy queremos poner de manifiesto como se encuentra el camino de Santiago francés a su paso por Astorga, no solo en la ciudad sino también en nuestras pedanías.

Por desgracia para todos nosotros, la desidia, la dejadez y la falta de un trabajo de mantenimiento constante durante todo el año vuelve a ser una realidad que salta a la vista en estos tres años de legislatura.

En estos días, están corriendo desde el equipo de gobierno para intentar arreglar lo que no se han hecho desde el otro verano, un mantenimiento adecuado y de calidad para que la mayor ruta turística que tenemos en la ciudad, donde son cientos los peregrinos que vemos todos los días atravesando nuestra ciudad lleven una magnífica opinión a su paso por Astorga.

Los dos años de pandemia de nada han servido al equipo de gobierno para haber trabajado en su mejora y adecuación.

Así lo llevamos denunciando estos tres últimos años y así se puede ver en las imágenes adjuntas, la dejadez con la que el equipo de gobierno social-comunista trabaja en la ruta que genera la mayor parte de los ingresos turísticos de la ciudad a cientos y cientos de negocios que viven de ello. No puede ser que la izquierda y la extrema izquierda estén abandonando constantemente sus obligaciones diarias cuando se han repartido unos buenos sueldos y deberían tener una ciudad limpia y cuidada en vez de abandono y desidia.

De desde aquí, le tenemos que pedir en el nombre de muchos autónomos y comerciantes que le dediquen más esfuerzo, trabajo y planificación para que nuestra ciudad presente una imagen acorde con nuestro patrimonio histórico y cultural y para que todos esos peregrinos que van camino de la tumba de Santiago Apóstol se lleven un magnífico recuerdo de nuestra ciudad.

Si no quieren trabajar para mejorar nuestra ciudad por favor váyanse para que otros lo hagan mejor pero no sigan con esta dejadez que ya es una constante en estos tres años de legislatura.

Una legislatura que ha hecho que la ciudad en vez de mejorar empeore su aspecto general, hay escaleras y rotondas que parecen nuevas zonas verdes que ha creado el comunismo .

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta