Astorga - La Bañeza

El PP de La Bañeza apoya a Pablo Casado, de visita a la provincia de León y arropa a Alfonso Fernández Mañueco en las celebraciones del 40 aniversario del PP en el Bierzo

El pasado jueves, varios miembros del Partido Popular de La Bañeza encabezados por nuestro alcalde, Javier Carrera, se desplazaron a la localidad leonesa de Matadeón de los Oteros para estar presentes en un encuentro con alcaldes y simpatizantes del PP al que asistió el Presidente nacional del partido, Pablo Casado. Casado, cuya familia paterna es oriunda de esta población situada a 13 km de Valencia de Don Juan, escogió Matadeón para celebrar un acto de apoyo a sus candidatos al Congreso y Senado por León, José Miguel González y Antonio Silván.

El presidente del Partido Popular, en declaraciones a los medios de comunicación, se comprometió a “evitar una crisis, que se ceba con el mundo rural” con una decidida apuesta por “las infraestructuras, el campo, los servicios públicos y la industria”.

En el transcurso del acto, Javier Carrera tuvo la ocasión de charlar unos minutos con el Presidente del PP y transmitirle su apoyo personal y el de su equipo, aprovechando para invitarle a visitar nuestra ciudad en una próxima ocasión.

El PP de La Bañeza también marcó presencia esta tarde en los actos de celebración del 40 aniversario de la fundación del Partido Popular en El Bierzo, en una comida a la que asistió entre otros muchos cargos del partido a nivel provincial y regional, el Presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. En su intervención ante los más de doscientos asistentes al acto, Mañueco pidió un esfuerzo de movilización a los militantes para ganar las elecciones porque “está al alcance de nuestra mano. Podemos y debemos ganarlas, movilizando a nuestros votantes y a los que no confiaron en nosotros”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta