Astorga - La Bañeza

El PP de Astorga constituye su nueva Junta Comarcal encabezada por José Manuel Moro

  1. Los populares de Astorga se marcan como primer objetivo reactivar de manera inmediata el PP a nivel comarcal a través de una mayor participación de afiliados y simpatizantes en la actividad diaria del partido
  2. Recuperar el Órbigo y la Cepeda y colaborar en el mantenimiento de los gobiernos en la Diputación y la Junta de Castilla y León forman parte de los diversos objetivos electorales del PP de Astorga

El Partido Popular de Astorga cerró en la noche de ayer su proceso de renovación en una reunión en la que quedó constituida su nueva Junta Comarcal, formada por el presidente, José Manuel Moro, Jacinto Bardal como secretario, los vocales elegidos en las pasadas elecciones y los miembros natos que designan los estatutos.

En dicha reunión, la nueva Junta acordó también la creación de cinco comisiones de estudios entre las que se destacó la importancia de la Comisión de Portavoces como instrumento de ayuda y asesoramiento para las Juntas Vecinales y la Comisión de Asuntos Sociales como órgano que se ocupará de atender las necesidades de los colectivos más vulnerables de la comarca. Cinco comisiones en las que se pretende que participen tanto los miembros de la ejecutiva comarcal como militantes y simpatizantes. “Se trata de llevar a cabo un claro ejercicio de apertura del partido para hacerlo más participativo y dinámico, un Partido Popular en el que se puedan integrar todos aquellos que deseen trabajar por y para proporcionar una mejor calidad de vida a los habitantes de esta comarca” manifestó José Manuel Moro.

A través de las cinco comisiones creadas, los populares de Astorga empezarán a trabajar de inmediato para identificar las principales necesidades de la comarca y encontrar los mecanismos necesarios para resolverlas. Según José Manuel Moro, “estamos al servio del Partido y nuestra obligación es atender y asesorar a todo el que lo necesite, pensando en particular en los responsables de los núcleos de población más pequeños y con menos recursos”.

En la reunión se establecieron también las primeras líneas del plan de trabajo cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 2019, en las que el PP de Astorga se ha marcado como principal objetivo recuperar el Órbigo y La Cepeda, y mantener el gobierno de los populares en los diferentes ayuntamientos de la comarca, en la Diputación y en la Junta de castilla y León.

Por todo ello, durante el encuentro mantenido ayer, el PP de Astorga anunció que la sede comarcal establecerá próximamente un horario de trabajo y atención al ciudadano en el que el que se incluye la atención personal del presidente comarcal a todos aquellos que así lo deseen el tercer jueves de cada mes en horario de 19:30 a 21:30 horas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta