Astorga - La Bañeza

El PP continúa denunciando el abandono y la desidia del PSOE-IU de los jardines municipales

Un día más los ciudadanos continúan enviando fotos y pruebas al PP del desastroso estado que presenta nuestro medio natural.

Hoy ponemos como ejemplo la senda que fue inaugurada por un exconcejal del propio PSOE hace unos años, al otro lado del Jerga, en el arranque de la carretera en dirección al Val de San Lorenzo, realizada por la escuela taller.

Esta senda o ruta, como se puede ver en las diferentes imágenes que nos han enviado los ciudadanos presenta un estado de abandono, desidia, despreocupación, dejadez, descuido y desatención inimaginables en equipos de gobierno que se dicen a sí mismos “que se preocupan por el medio ambiente y el bienestar de sus ciudadanos”.

Mientras que nuestro Alcalde escribe artículos hablando de lo “bonito que está el campo”, y los astorganos vamos recuperando cierta normalidad, vemos en diferentes zonas de la ciudad que presentan un estado de desidia y abandono impropios de una ciudad que quiere ser turística y visitada. La falta de planificación, de eficacia en el trabajo y una mala organización presentan unas imágenes de la ciudad lamentables en muchos lugares, ya sean monumentos como la Casa Panero o en la senda que hoy nos ocupa, que muchos ciudadanos la quieren utilizar para sus paseos y más parece un recinto selvático y que una senda de agradables paseos a lo largo del rio Jerga como fue concebida en sus inicios.

Le pedimos en nombre de muchos astorganos al equipo de gobierno, que se organicen, que planifiquen con tiempo y los medios que poseen una ciudad limpia y cuidada, a la vez que respetuosa con el medio ambiente.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta