Astorga - La Bañeza

El PP astorgano critica la nefasta gestión del PSOE-IU de sus primeros 100 días

Después de estos 100 días de gobierno PSOE-IU en la Ciudad de Astorga, hemos estado comprobando la desaceleración económica que hay en la ciudad.

Se puede comprobar que no hay ni una sola grúa construyendo en la ciudad, no hay proyectos de inversión, cada día se están cerrando negocios y no se abren ninguno nuevo, salvo excepciones. La situación es muy preocupante y no se ha presentado ningún proyecto conjunto de desarrollo económico para la ciudad.

Que se ha hecho en estos 4 meses por la ciudad:

1.Decir que no había dinero .. mentir. Para 2 mes después el servicio de intervención municipal decir que había más de 400.000 € de superávit de año 2018. Se pararon muchas actividades positivas para la mayoría de los astorganos y sobre todo para sus comercios y negocios.

  1. Las obras que dejaron adjudicadas están olvidadas:

– Aquí tenemos el parque infantil de la Avda. de Ponferrada.
-La obra del aparcamiento del melgar.

  1. Las obras con dotación presupuestaria, más de 1.500.000 € duermen el sueño de los justos. La concejalía de obras y urbanismo está parada y todo ese dinero no se revierte en la ciudad. El Ayuntamiento en los años 2017 y 2018 fue el gran inversor en la ciudad y la economía local lo agradecía, hoy si hablamos con los comerciantes te explican la situación de parálisis en la que estamos. A parte de tener dinero hay que saberlo invertir y gestionar y ahí es donde estamos, ¿saben gestionar?

4.Vuelven las malas praxis ya casi olvidadas. Amigismo, utilizar la ley para unos y no para el resto,… esto vuelve a ser el cortijo particular de unos pocos que ya parecía olvidado. El amiguismo y los intereses personales de unos pocos están por encima de los intereses generales y de la propia ciudad. Utilizan el Facebook del Ayuntamiento para criticar a los que no piensas como ellos,.. y eso no se pueda permitir. Que utilicen los de su partido político para hacerlo pero no el de todos.

Hay 2 palabras que definen estos 4 meses:
– La hipocresía de IU, decir durante 4 años unas cosas y ahora hacer lo contrario. Hay muchos ejemplos, sueldos, actuaciones musicales en colegios,…
– La mentira de PSOE, para tapar la vagancia de no hacer casi nada,… intentan tapar esa vergüenza mintiendo. Pero la mentira tiene las patas muy cortas.

Vamos a exigir que se cumpla la Ley en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos y hemos comprobado que en muchas áreas no es así y un ejemplo es el parque en el que estamos.
En las próximas semanas tomaremos una serie de medidas que los astorganos nos ido solicitando en estos meses. La ley es para todos igual y eso no debemos olvidarnos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta