Astorga - La Bañeza

El PP acusa a Perandones de ceder el pabellón de Rectivía para una despedida de soltero

El PP de Astorga acusa a Perandones de ceder el pabellón de Rectivía para realizar una despedida de soltero el pasado viernes 25 de octubre.

Así lo publica el Diario de León, donde José Luis Nieto afirma que es un festejo privado “totalmente fuera de la legalidad de la normativa municipal”.

A Nieto le sorprende que, a pesar de la ilegalidad, no tomaron ningún tipo de medida de discreción y, para colmo, había bebidas alcohólicas y usaron sillas y mesas pertenecientes al ayuntamiento: “si lo hubiéramos hecho nosotros pedirían nuestra cabeza al día siguiente”.

Por esto, el PP ha solicitado que se les presente la solicitud de uso de la instalación deportiva, la autorización municipal permitiendo dicho uso y la liquidación de la tasa correspondiente, ya que es de obligado cumplimiento: “si no nos facilitan esta información o no existe, tomaremos las medidas oportunas que consideremos oportunas, ya que solo se puede alquilar para actividades deportivas o para que sea utilizada por asociación o club que tengan vinculación con el ayuntamiento”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta