Astorga - La Bañeza

El piloto Sergio González Vallinas arranca una campaña para reunir fondos

El leonés Sergio González Vallinas, joven piloto de motociclismo que está participando en pruebas a nivel nacional, hace un llamamiento para poder terminar la temporada.

Aunque la carga principal en los gastos que genera la carrera deportiva de Sergio son asumidos por su familia, una vez más se queda sin fondos para poder terminar la temporada. Es por este motivo que hace un llamamiento tanto a empresas grandes como pequeñas para recabar cualquier tipo de colaboración que le permita poder participar en las 3 carreras que le faltan este año por disputar en circuitos tan importantes como son los de Valencia, Jerez y Cartagena.
“Mi padre es un asalariado y mi familia está realizando grandísimos esfuerzos para que yo pueda seguir con mi carrera deportiva.”
Su equipo de motociclismo “Vallinas Motor Sport“, trabaja para intentar terminar la temporada sin faltar a ninguna prueba, ya que perder esos puntos sería clave para poder optar con garantías al triunfo final en el campeonato, algo que ha ocurrido en años pasados y que tratan de evitar que ocurra nuevamente.

Las empresas que quieran apoyar económicamente a Sergio, sea mucho o poco, serán recibidas con los brazos abiertos ya que “grano a grano se hace granero”.

Si alguna quiere colaborar o necesita más información, pueden contactar en el teléfono 646 952 301.

También se ha abierto una línea de colaboración para que cualquier persona que quiera ayudar a Sergio a título personal pueda hacerlo, realizando un ingreso en la cuenta de Abanca ES05 2080 0965 6930 0005 9701.

Actualmente Sergio se encuentra liderando la Copa de Velocidad KTM 390 cc, donde pilotos de toda España y de todas la edades (es importante indicar que Sergio ya no sólo compite con niños de su edad), disputan una ajustada competición donde cada carrera es fundamental para poder llevarse finalmente el campeonato. Por ese motivo es fundamental no faltar a ninguna carrera y de ahí la necesidad de este llamamiento.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta