Astorga - La Bañeza

El Motoclub Astorga mostrará su disconformidad con la retirada del monumento al motorista a Perandones

Continúa la polémica con la retirada del monumento al Motorista de Astorga por parte del alcalde de Astorga Juan José Perandones.

Cientos de Motoristas han visitado el Monumento al Motorista Caído, con el consiguiente beneficio para la ciudad: compras de recuerdos, consumiciones en hostelería, etc.

Debido a la tremenda presión recibida y al alboroto creado por el malestar surgido por la enorme falta de respeto a los fallecidos en carretera por parte de Perandones, el alcalde ha convocado una reunión con representantes del Motoclub Astorga para este lunes. Por este motivo, el Motoclub ha enviado un comunicado en los siguientes términos:

“Debido a la polémica surgida por la decisión de retirar el monumento al Motorista por parte del ayuntamiento de Astorga, comunicamos a nuestros socios que el lunes 5 de octubre tendrá lugar una reunión en el consistorios entre el alcalde, el concejal de deportes y representantes del Motoclub Astorga.

En dicha reunión, se transmitirá la disconformidad del Motoclub por la retirada de dicho monumento y se solicitará que vuelva a la misma ubicación a la mayor brevedad posible.

Contamos con el apoyo, no solo de nuestros socios y ciudadanos y simpatizantes de Astorga, sino también de diferentes motoclubs nacionales así como la federación de motociclismo de Castilla y León”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta