Astorga - La Bañeza

El Moto club Froilanes recorre el fin de semana más de 5000 kilómetros

El Moto club Froilanes, el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, ha recorrido más de 5000 kilómetros en rutas descubrimiento un poco más nuestras maravillas de España.

El finde, que ha sido “travieso” en algunas delegaciones del club, contradiciendo los pronósticos no se ha quedado en casa en el mes de diciembre, mes anti-motero por naturaleza por frio, agua, hielo y mucho viento, sino que se ha echado a la carretera para disfrutar de la afición en ruta, de las visitas, culturas y gentes de nuestro país.

Delegación asturiana en Avilés

Asturias todavía confinado estuvo en Avilés. Ávila en la venta la Rasquilla, enclave de quedada de moteros desde hace muchos años. León visito la Fuente la Reana el sábado y el domingo pudo disfrutar por gentileza del Ayuntamiento de las impresionantes cuevas de San Adrián del Valle. Salamana estuvo en el pantano de Bermillo de Sayago, el Centro cultural en Almenara de Tormes y degustando “las crestas” en Casa Chicote. Valladolid visito la ciudad del Libro, sita en Urueña. Palencia estuvo en Pampliega y la delegación de Sevilla visitando las ruinas romanas de Munigua.

Todas las fotos como siempre en las redes sociales del club

https://www.facebook.com/motoclubfroilanes/

https://www.instagram.com/motoclubfroilanesespana/

La semana que viene en León visita a Villayandre (el sábado) y la CASA DE PAPA NOEL (el domingo), nombrado así al Palacio de Canedo en estas fechas por su decoración navideña de 1500 botellas e iluminación del mismo

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta