Astorga - La Bañeza

El juzgado de instrucción 2 de Astorga decreta prisión provisional sin fianza para los dos detenidos en San Justo de la Vega por la muerte de la mujer de Reliegos

El juzgado de instrucción 2 de Astorga decreta prisión provisional sin fianza para los dos detenidos en San Justo de la Vega por la muerte de la mujer de Reliegos

    • Prisión provisional sin fianza para los dos detenidos por la muerte de una mujer en la provincia de León
    • Según han informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), la causa se encuentra abierta por un delito de asesinato

El Juzgado astorgano se inhibirá en favor se instruccion 4 de la capital por ser el competente al estar de guardia en el partido judicial en el que ocurrieron los hechos.

La Guardia Civil detuvo el lunes a los dos presuntos implicados en el caso en San Justo de la Vega (León) en el marco de la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un pozo en Reliegos.

Los dos detenidos fueron identificados y localizados en esta localidad, situada a 67 kilómetros del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Katia S.P, de 54 años.

La Guardia Civil buscaba desde el pasado domingo a dos personas que se encontraban residiendo de forma temporal en el domicilio de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado después de que una amiga denunciara su desaparición el viernes por la noche.

El cuerpo fue hallado por otro amigo de la fallecida pasadas las 15.00 horas del domingo en el interior de un pozo en Reliegos, localidad en la que residía la víctima.
“,

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta