Deportes

El joven piloto Sergio González sigue imparable

Sergio González Vallina, la joven promesa del motociclismo leonés, volvió a demostrar en su segunda prueba del campeonato de Castilla y León celebrada en el circuito vallisoletano FK1 de Villaverde de Medina este pasado fin de semana, que sigue intratable y muy fuerte en su categoría de SuperMotard 85cc.

Después de unos pequeños problemas de estabilidad de su montura y tras unos pequeños cambios en su amortiguación trasero, el joven piloto de raíces Astorganas se encontró muy agusto con la nueva configuración de su moto. Hasta el punto de rebajar los tiempos en la última tanda de los libres del sábado a la mejor vuelta del día.

Ya el domingo en clasificación el dorsal 45 se encontró muy cómodo y fuerte para hacer la vuelta más rapida y salir desde la primera posición. En la primera manga, salida fulgurante de Sergio que desde la primera vuelta comenzó a tirar hasta llegar primero a la bandera de cuadros. En la segunda manga fue más de lo mismo. Buena salida del joven piloto que se puso primero hasta el final, lo cual lo auparía al número uno del pidiun.

Son ya dos las pruebas disputadas y ganadas por Sergio en el Campeonato de Castilla y León a pesar del enorme nivel de sus rivales.

Quiere agradecer a sus patrocinadores, Ayuntamiento de Astorga por medio de las Concejalias de Comercio y Concejalía de Actividades del Motor
Electrotecnia Anyce
Grupo Hercasa
Rober Asesores
Cecinas Nieto
Dulma
Pevita
Autocares Gelo
Hormigones Siendo Castro
Legumbres el Maragato
Desatascos Noroeste
Motos TT
Motos Abel
Gimnasio Shotokan
Ayuntamiento de Santa Maria del Paramo
Colegio Benito Leon
Agrocampo-Berafer.
Sin la ayuda de todos ellos, no sería posible estar a este nivel.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta