Astorga - La Bañeza

El IES Asturica Augusta entre los proyectos seleccionados en la convocatoria ‘Aula-Empresa Castilla y León’ 2023

El IES Asturica Augusta entre los proyectos seleccionados en la convocatoria ‘Aula-Empresa Castilla y León’ 2023

  • IES Asturica Augusta con el proyecto “CONSTRUCCION DE MAQUETAS ROBÓTICAS MEDIANTE IMPRESION 3D + ARDUINO Y CONTROL CN contará con una dotación asignada de 10.000€.
  • El Bocyl recoge esta mañana la resolución de la convocatoria del programa Aula-Empresa+ para centros públicos a realizar este año, de la que se beneficiarán 34 en la comunidad
  • La Junta favorece así la colaboración entre empresas y centros docentes, contribuyendo a la adecuación del sistema educativo al mercado laboral

La Junta de Castilla y León convoca anualmente el programa ‘Aula-Empresa’ para establecer un espacio de encuentro y trabajo entre los centros docentes y el entorno productivo. El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge hoy la resolución de la convocatoria relativa a centros públicos, que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros y afecta a 16 familias profesionales. En total, se beneficiarán 34 centros -23 centros Integrados de Formación Profesional (CIFP) y 11 institutos de Enseñanza Secundaria (IES)-.

Cada proyecto puede recibir una asignación económica de hasta 10.000 euros, la cuantía que ha alcanzado el centro astorgano, y en el caso de proyectos conjuntos, donde participan en su desarrollo dos o más centros públicos, el importe puede incrementarse hasta los 20.000 euros.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta