Astorga - La Bañeza

El Gran Premio de La Bañeza se aplaza pero organizan actividades para la misma fecha

El Motoclub Bañezano anuncia que la carrera urbana más antigua de España este año, a diferencia del anterior, no se suspende sino que se aplaza.

Es por este motivo por el que se han puesto manos a la obra para que el fin de semana que, por tradición, La Bañeza albergaría su G.P. particular siga teniendo el ambiente, el olor y la magia que dejan las motos en sus calles desde el 15 de agosto de 1952.

Aunque es obvio que sin la carrera esos días no serán lo mismo vamos a intentar ofreceros una serie de eventos entorno al motociclismo que atraigan el interés de todos vosotros para que La Bañeza siga siendo la catedral del motociclismo ese fin de semana.

Muchas sorpresas nos esperan en las que habrá protagonistas muy mediáticos, muy importantes y muy relevantes en el mundo de la moto, tanto de la competición como del mototurismo, pero en el que TÚ también serás protagonista y partícipe.

¿Motos, dónde?. Pues dónde va a ser!!. En La Bañeza, LA CIUDAD DE LA MOTO, 6, 7 y 8 de Agosto. Ese fin de semana el mayor evento de la moto y el mototurismo en España, en LA CIUDAD DE LA MOTO. ¿¿¿Te lo vas a perder???

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta