Astorga - La Bañeza

El gobierno social comunista astorgano incumple la ley de transparencia

Los mismos que llegaron al gobierno municipal diciendo que los despachos estaban abiertos para todos los ciudadanos y habría máxima transparencia en la gestión de los asuntos públicos, son precisamente ellos, el gobierno social comunista de la ciudad , los que tienen los despachos vacíos en donde nunca se encuentra a nadie y vemos como ni siquiera en la página del propio Ayuntamiento tienen colgados sus sueldos como determina la ley de Transparencia, en fin, todo mentira, una mentira más.

El PP astorgano quiere manifestar de una manera pública a través de un comunicado que existe una ley de transparencia que desde el año 2015 obliga a los ayuntamientos a ser más transparentes. Es la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. En el Ayuntamiento de Astorga ,el gobierno social comunista parece ignorarla, pero se da la paradoja que en la oposición bien pedían que se cumpliera de manera rigurosa, aquí no conviene olvidar a unos cuantos voceros de la izquierda que ahora guardan un silencio cómplice pese a que desde el año 2019 casi no se ha subido nada a ese portal, cualquiera lo puede ver a través de la página web del propio Ayuntamiento.

Vuelve a verse reflejada en la realidad la doble moral que día a día vemos en la acción de nuestros gobernantes locales. Pese a los buenos sueldos que tienen , nada están haciendo por mejorar la transparencia del portal de nuestro Ayuntamiento, cuando antes se pedía un día sí y otro también, incumpliendo la normativa legal que la regula.

Ejemplos a lo largo del tiempo hay muchos, pero hoy todo ciudadano puede ver como la verdad deja otra vez en evidencia al equipo de gobierno social- comunista.

Es por ello, que hoy mismo hemos registrado este grupo político un escrito dirigido al señor Alcalde , como máximo responsable municipal para que se haga cumplir la ley y si persiste en este incumplimiento de esta manera reiterada, tomaremos las acciones legales ante quién corresponda,  porque creemos que dos años y medio de legislatura es más que tiempo suficiente para ponerse a trabajar y máxime cuando ellos pedían de manera constante esa transparencia en la gestión municipal .

Por último, recordar que muchos  ciudadanos están ya cansados de tanta hipocresía en la acción municipal, los tiempos del cortijo particular vuelven en cada realidad a verse.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta