Astorga - La Bañeza

EL equipo de Gobierno PSOE-IU comienza a deshacer lo que hizo el anterior Gobierno

En la mañana de este lunes se han comenzado a retirar los grandes maceteros que se habían instalado hace pocos meses en la plaza del Palacio de Gaudí.

No se sabe aún el destino que tendrán esta maceteras que es importante recordar que son totalmente nuevas. La excusa puesta por el alcalde es que tapan la visión del palacio.

Los primeros pasos de Perandones y su muleta de Gobierno el señor Jañez son hacer desaparecer todo aquello que recuerde al antiguo Gobierno PP-PAL en un corto plazo de tiempo.

”Difícil lo van a tener ya que son muchas las mejoras y actividades realizadas en la pasada legislatura por un Gobierno que ha sido uno de los más positivos para la ciudad de la mano de Arsenio García y Pablo Peyuca” nos comenta un ciudadano mientras observa cómo se llevan las macetas: ”es una opinión bastante extendida” concluye.

Otro ciudadano consultado espera ”que las decisiones tomadas sean perfectamente justificadas y no por un afán revanchista y en detrimento de la ciudad y su vecinos. Parece que en vez de mejorar la ciudad solo les preocupa dejar mal o borrar a los anteriores”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta