Astorga - La Bañeza

El embajador de Eslovenia visita el Ayuntamiento de astorga con motivo del inicio de la exposición “Maravillas de Eslovenia”

El embajador de Eslovenia visita el Ayuntamiento de Astorga con motivo del inicio de la exposición “Maravillas de Eslovenia”

El embajador de Eslovenia, D. Robert Krmelij, visitó el Ayuntamiento de Astorga con motivo del inicio de la exposición “Maravillas de Eslovenia” que se inaugura hoy en la Biblioteca Municipal de la ciudad.

Se trata de un trabajo fotográfico de Janez Karmar. que estará abierta hasta el día 31 de marzo en la Biblioteca Municipal. Se trata de una exposición de aproximadamente 30 fotograficas de diferentes zonas de Eslovenia.

Janez Kramar

Sus principales temas fotográficos se entrelazan con sus aficiones e intereses, como la aviación, los viajes, las ciencias naturales y la naturaleza. Una gran parte de su fotografía se dedica a la representación de paisajes y maravillas de la naturaleza de Eslovenia.

Ha participado en más de 560 exposiciones internacionales en todos los continentes del mundo y ha tenido, además, 47 exposiciones individuales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta