Astorga - La Bañeza

El Director de Turismo y el presidente de la Federación de Karate de CyL visitan el Ayuntamiento de Astorga

El Director de Turismo y el presidente de la Federación de Karate de CyL visitan el Ayuntamiento de Astorga

El Sr alcalde, José Luis Nieto, ha recibido esta mañana al Presidente de la Federación CyL de kárate, Luis María Fernández Luengo acompañado de la vicepresidenta Ana Isabel Tagarro y del Director Técnico y seleccionador de kata Manuel Ortega Fernández.

Con Luis María Fernández ha sido una primera toma de contacto, de cara a planificar la apuesta turística de Astorga. Camino de Santiago, el modernismo de Gaudí y la Astorga romana son los principales ejes del desarrollo turístico de nuestra ciudad.

Nieto lamenta la ocasión perdida por la anterior corporación, al no solicitar ayudas destinadas desde la Consejería de Turismo, dentro del Plan de Desarrollo Turístico de Castilla y León 2019-2023, ayudas financiadas al 100 por cien.

Por parte de los responsables de la federación se ha propuesto al ayuntamiento la posibilidad de albergar diferentes competiciones de kárate a nivel autonómico y nacional.

Se han podido conocer de primera mano las acciones que está realizando ya el nuevo ejecutivo local en las materias respectivas del ámbito competencial que les atañe.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta