Astorga - La Bañeza

El congreso del PAL apoya por unanimidad que Peyuca siga al frente del partido y como concejal

El jueves día 22 de noviembre se celebró en León el Congreso provincial del PAL-UL, en el que apoyaron por unanimidad la permanencia de Pablo Peyuca como concejal y portavoz el ayuntamiento de Astorga y presidente del partido.

Los dos puntos de los que constaba el orden del día, fueron aprobados por unanimidad.

El Secretario General Miguel Ángel Díez Cano, defendió la presunción de inocencia de las personas investigadas del PAL “nosotros no somos como otros partidos que no creen en la presunción de inocencia de sus cargos, nosotros defendemos su inocencia ”

El primer punto se dio explicaciones por parte de Pablo Peyuca de lo ocurrido en la operación enredadera en ASTORGA, dónde relato lo ocurrido y defendió su inocencia a la vez que su trabajo por y para la ciudad de Astorga y sus ciudadanos.

Los asistentes mostraron el respaldo a la figura del Presidente del partido Pablo Peyuca a la vez que le pidieron seguir trabajando.

En el segundo punto se debatió la unidad de voto y de acción del PAL junto con la UPL para las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019.

El Congreso opino y defendió el trabajo y la Unión entre las dos formaciones para trabajar por León y sus municipios.

“Ha sido un Congreso tranquilo y entre amigos, dónde hemos avanzado en la unión del Leonesismo” afirmó el Secretario General del PAL-ul.
También desde el PAL se quiso agradecer a la UPL la deferencia de ceder su sede para la celebración del Congreso.

En las últimas horas Peyuca mostró su malestar en su cuenta de Facebook, donde recibió muchos respaldos de ciudadanos de Astorga, por la publicación en algunos medios de informaciones falsas al respecto del Congreso.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta